22/9/08

COSas SoBRe KATy PErRy por Katy Perry:::

. No soy vegetariana, pero conduzco un Hybrid (auto eléctrico) :) hee hee

. Soy coleccionista de cosas Vintage… colecciono de todo.. es mi principal estilo.

. Sé surfear… por ser una chica de Santa Barbara. Hicimos todas esas cosas de chicos... como surfear, andar en skating y hasta camping!

. Soy fanática de los viajes de fin de semana... yendo en auto con amigos todos a Santa Barbara, SF, Palm Springs, Vegas...

. Soy también fanática de las ventas de garage y todo tipo de ventas de barrio. Es como una búsqueda del Tesoro!!! Hoy en día mi padre sigue levantándome a las 7 de la mañana si sabe que hay una venta de garage y yo estoy en casa.

. Amo todo lo japonés… voy a Sawtelle y busco todo lo que sea japonés.

. Sé tocar guitarra eléctrica y acústica…. Pero no quiero convertirme en una snob sobre eso….

. Amo andar en rollers, jugar al mini Golf y patinar sobre hielo :)

. Durante 3 años bailé swing en Santa Barbara y ahí fue donde encontré mucho acerca de mi estilo `40s.

. Me encanta vestirse temática, disfrazarme, por cualquier motivo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amo a Katyyyyyyyyyyy y yo también son fan de lo vintage!!! Buenísimo el blog... gracias por la info!! :)))