19/10/08

BaCKstage con Torta en los MTV


¿Qué pasó realmente en los MTV? ¿Estaba ensayado que Katy se tirara en la torta, o no??
Yyyyy si estaba ensayado... Entonces, ¿Qué falló?

La situación fue la siguiente, en palabras de Katy:

"Estaba bastante nerviosa porque nunca había tenido un show tan grande en los MTV. Pensé que lo de la quinceañera iba a ser perfecto en el aniversario número 15. Llegué un día antes e hice la prueba de saltar en la torta. Literalmente era un trampolín. Tratamos de hacer unos cambios con el escenógrafo y recé por una torta más blanda. Pensé que la torta final estaría bien. Pero como vieron finalmente la torta resultó dura. Toda la situación me dió mucha gracia. Algunas personas dijeron que yo estaba mortificada, avergonzada o que me sentía una tonta, pero realmente no es así. Soy de esas chicas que no me importa un carajo. Fue muy gracioso para mi. Me divertí mucho. Estaba en mi mejor momento".

Ahora veanlo ustedes:


Testing 1, 2, FAIL. from Katy Perry on Vimeo.

No hay comentarios: