8/10/08

I kissed a GIRl traducida :)


Besé a una chica

Este nunca fue mi plan
no fue mi intención
me volví tan valiente, con mi trago
perdí mi discresión
No es mi costumbre
sólo quiero probarte
me das curiosidad
capturaste mi atención

besé a una chica y me gustó
el gusto a lápiz de fresa
besé a una chica para probarlo
espero que a mi novio no le importe
se sintió tan mal
se sintió tan bien
no es que me haya enamorado
besé a una chica y me gustó
me gustó

no, ni siquiera sé tu nombre
no importa,
eres mi juego experimental
simplemente natural
no es lo que
hacen las chicas buenas
no es como deberían comportarse
mi mente se confunde
es difícil obedecer

besé a una chica y me gustó
el gusto a lápiz de fresa
besé a una chica para probarlo
espero que a mi novio no le importe
se sintió tan mal
se sintió tan bien
no es que me haya enamorado
besé a una chica y me gustó
me gustó

Las chicas somos tan mágicas
piel suave, labios rojos, tan besables
Difícil de resistir tan tocables
demasiado bueno para negarlo
no es para tanto, es inocente

besé a una chica y me gustó
el gusto a lápiz de fresa
besé a una chica para probarlo
espero que a mi novio no le importe
se sintió tan mal
se sintió tan bien
no es que me haya enamorado
besé a una chica y me gustó
me gustó

No hay comentarios: